¿Olvido su contraseña?
Joyas de acero por mayor, venta por catálogo, por mayor catalogo joyas de acero
Productos
Carro de Compras
Código Cant. $ unitario $ Total
TOTAL
$ 0


Vende Joyas


Vendemos joyas por mayor para que tengas tu propio negocio.

Joyas por mayor Joyas de plata y de acero

¿ Quieres iniciar tu propio negocio y ganar dinero ? ........  Si

¿ Quieres ganar al menos el 100% de rentabilidad? ........ Si

¿ Tener siempre los mejores diseños y mejores precios del mercado? ....... Si

 

Entonces sigue los siguiente pasos y comienza vender, compra joyas por mayor:

Paso 1: regístrate como clienta AQUI y si ya eres cliente, entra con tu RUT y clave en la parte superior derecha. Deberá aparecer tu nombre.

Paso 2:  Comienza a llenar el carro con lo que más te guste. Todo está en stock disponible. Podrás modificar cantidades, pedir despacho a domicilio y pagar en línea  con webpay o servipag si quieres.

Paso 3: Una vez finalizado el pedido, lo envías. Te confirmameros de inmediato por correo. Irá el detalle de tu compra, y las otrs alternativas de pago que tienes.

Paso 4: Nos avisas del pago realizado, y en máx 48 hrs hábiles te despachamos a domicilio

Paso 5: Recibirás el pedido.... y listo... a vender.

 

Condiciones para compra joyas por mayor o joyas como mayorista

¿Cómo compro joyas por mayor ?   La única condición para acceder a precios por mayor es realizar una primera compra con un mínimo de $50.000 en los productos que elijas. Puedes llevar uno de cada uno. De la segunda compra en adelante puedes llevar  un producto y se respeta precio por mayor. Estarás comprando con 50% de descuento sobre precio de detalle.

¿ Cuánto gano ? Al comprar a precio mayorista, recomendamos al menos duplicar el precio. Por lo que ganas el 100%. Por ejemplo, si compras una pieza en $2.500.- tu deberías venderla a $5.000.- Con el tiempo ganarás más, ya que te regalaremos descuentos. Infórmate cómo.

¿ Envían a domicilio? Si,  a cualquier domicilio en Chile continental. Simplemente dinos dónde, y te lo despachamos.

¿ Cómo empiezo? Quiero comprar. Muy simple. Te esperamos en cualquiera de nuestros locales en Santiago. También te puedes registar aquí y comienzas a llenar tu carro de compras. Te llegará la información cómo pagar y cómo te despachamos.

 

 

Condiciones Generales para compras al por mayor

  • Los precios publicados son precios por mayor, con IVA incluído.
  • Te ofrecemos la mayor variedad de diseños...tenemos mas de 2500 diseños en joyas de acero y joyas bañadas en oro
  • El mayor stock del mercado, todo lo que ves está disponible
  • Los MEJORES precios del mercado...compáranos y verás que nadie tiene mejores precios que KhaLa 
  • Unicos con posibilidad de cambios sin restricciones, no tienes límites en cantidades a cambiar, ni en veces que cambias, ni en plazos a cambiar. Simplemente cambiamos si las piezas vienen tal como te las entregamos. Así, apoyamos tu negocio.

 

  • Facilidades de Pago. Tenemos disponibles todas las formas de pago
    • ​Cargo a Tarjeta de crédito vía telefónica: llamar al 02-22364377 con su tarjeta en mano para confirmar datos
    • Webpay en linea en nuestra página de internet
    • ​Transferencia Electrónica, Depósito bancario: 
      • Banco: Corpbanca
      • Número de cuenta corriente: 30312938
      • A nombre de: Comercializadora e Importadora BEFEVA Ltda
      • RUT: 76046237-3
      • Confirmar pago a: pago@joyaskhala.cl 
    •  Transferencia Electrónica, Depósito bancario: 
      • Banco: ESTADO
      • Número de cuenta RUT: 10676025
      • A nombre de: Benjamín Vallejo
      • RUT: 10676025-K
      • Confirmar pago a: pago@joyaskhala.cl 
  • Enviamos a regiones sin costo cuando el monto es mayor a $80.000. Bajo ese monto son $3.000
  • Garantía de todas nuestras joyas POR 1 AÑO.

Joyas de Plata 925 

Las joyas de plata 925 son de las más alta calidad, usamos plata de nivel internacional, donde el diseño y calidad están sobre el peso del material, por lo que no vendemos al gramo, sino por pieza, ya que consideramos que es más importante. Usamos circones, y en algunos casos las piezas están rodinadas, dando una terminación final de alta joyería. Ven a ver nuestras joyas de plata, te sorprenderás.

 

Qué son las Joyas de Acero Quirúrgico  o Joyas de acero inoxidable?

Las joyas de acero quirúrgico, también conocidas como joyas de acero 316L o joyas de acero inoxidable, son piezas en la que el material utilizado es acero 316L, que permite máximo brillo y calidad. Dentro de sus ventajas está la gran durabilidad, mantención del brillo, y la posibilidad que entrega de realizar diseños clásicos, vanguardistas, sofisticados a un precio conveniente, y tal vez una de sus cualidades mas interesantes es la de ser hipoalergénicas.

Joyas Bañadas en Oro

También conocidas como enchapadas en oro, lo hacemos con oro de 18K, en colores de amarillo italiano, y oro amarillo. Este material permite crear diseños muy innovadores, sofisticados y a una fracción del precio de una joya en oro.

Cuidados en el uso

Para mantener sus joyas de acero y joyas bañadas en oro en perfectas condiciones, es necesario cuidar de no exponerlas a colonias y perfumes, cloros, detergentes ( especialmente los que contienen algún cloro o perlaclor) y golpes. Estos consejos harán que sus joyas permanezcan bien cuidades y luzcan en su uso. 

Tamaño de Anillos

Para las tallas de anillos usamos medida americana, siendo la medida aprox la mitad de la talla chilena ( en la figura, la talla Europea es la talla chilena) Como referencia puedes usar la imagen que se muestra a continuación, siendo el ideal contar con un argollero o palo de medidas. Para compras en nuestro website, puedes elegir de inmediato la talla.

joyas de acero por mayor

 

Si compras en Joyas Khala, siempre ganarás más

Casa Matriz: Estamos ubicados a pasos del Metro Manuel Montt, GENERAL DEL CANTO 112, OFICINA 303,  Providencia, tel. 562-22364377 Horario de Lunes a viernes de 10 a 19 hrs continuado y sábado de 10 a 14 hrs

Suc 1: APOQUINDO 4900 LOCAL 74 (OMNIUM) METRO ESCUELA MILITAR, tel. 562-22076662  Horario de Lunes a viernes de 10 a 19 hrs continuado y sábado de 10 a 14 hrs

Suc 2: Pedro de Valdivia 3474 local 25B esquina Irarrazaval (caracol de Pedro de Valdivia con Irarrázaval), tel. 562-23411796.(CERRADO DE 14:00 A 15:00) Horario de Lunes a viernes de 10 a 19 hrs continuado y sábado de 10 a 14 hrs

Suc 3: Ahumada 341 Galería Matte local 345 tel: 562-26641974. Metro Plaza de Armas  Horario de Lunes a viernes de 10 a 19 hrs continuado y sábado de 10 a 14 hrs