¿Olvido su contraseña?
Joyas por mayor, plata 925, acero y bañados. Joyas de acero, venta por catálogo, por mayor
Productos
Carro de Compras
Código Cant. $ unitario $ Total
TOTAL
$ 0


Joyas por Mayor


Joyas Plata 925 por mayor, Joyas de Acero por mayor y joyas bañadas en oro por mayor. Enviamos a todo Chile, con los mejores precios del mercado. 

Venta de joyas por mayor, joyas de plata

 

Somos una empresa chilena, con más de 10 años en el mercado, que se dedica al diseño, importación y comercialización por mayor de joyas ( joyas de plata 925, joyas de acero quirúrgico y joyas bañadas en oro): anillos, aros, pulseras, colgantes, etc.

Contando con estas condiciones, Khala ha logrado presentar al mercado productos realmente atractivos para la mujer de hoy. Nuestros atributos para joyas de acero y joyas bañadas en oro son:

  • Siempre con diseños nuevos y exclusivos, tenemos la mayor variedad de diseños en joyas de acero y joyas bañadas en oro
  • El mayor stock de productos disponible en joyas de acero y joyas bañadas en oro. Todo lo que ves, está disponible.
  • Con los mejores precios del mercado de joyas de acero y joyas bañadas en oro
  • Con posibilidad de cambios sin restricciones de porcentajes, ni de plazos, ni de veces que puedes cambiar. Apoyamos tu negocio.
  • Garantía de los productos, nuestras joyas de acero y bañadas en oro están garantizadas por un año.

Joyas por mayor, joyas de plata y joyas de acero

 

Con todo esto, nos alegra poder ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones en productos y precios en joyas de plata, joyas de acero quirúrgico y joyas bañadas en oro, así apoyamos los emprendimientos, asesoramos y trabajamos para que cada uno de nuestros clientes logre el éxito deseado.

Si quieres tener ingresos extras, si quieres ser tu propio jefe, si quieres manejar tu tiempo, si realmente quieres ganar dinero, ven a Joyas Khala, te ofrecemos la mejor alternativa para que puedas cumplir tus deseos, junto a la mejor atención. Compáranos, no te arrepentirás.

 

Si compras en Joyas Khala, siempre ganarás más